Política de calidad

Política de calidad

La Dirección de DEPORSA SERVICIOS y ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS, S.L., ha decidido implantar un sistema de gestión de calidad y medio ambiente con objeto de ofrecer sus servicios de "Diseño y ejecución de actividades educativas y deportivas. Servicio de socorrismo acuático" con una mayor calidad; comprometiéndose a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios crecientes de calidad y mejora ambiental, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa tengan en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales.

A partir de esto, los compromisos adquiridos son:

  • DEPORSA SERVICIOS y ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS, s.i., es consciente de que sus clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.
  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y mejorar continuamente su eficacia y prevenir la contaminación.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad, incluyendo los de carácter ambiental y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Considerar la protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad asumida de forma consciente por la empresa, por ello las actividades son planificadas de forme que se minimice su impacto ambiental.
  • Fomentar el uso adecuado y el ahorro de la energía durante el desarrollo de los procesos. Así como hacer un uso racional de los recursos materiales para minimizar el consumo de materias primas.
  • Reducir la producción de residuos, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.
  • Reducir en lo posible la producción de emisiones, ruidos y perturbaciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias a los ciudadanos y al medio ambiente.
  • Incluir de forma paulatina, consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra. Así mismo, se incluirán estas consideraciones y criterios de calidad en la selección de nuestros suministradores, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental y de calidad de nuestra empresa.
  • Conseguir una interactividad y confidencialidad continua con nuestros alumnos
  • Establecer los cauces necesarios para garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materia de calidad y medio ambiente del personal de la empresa.

Para llevar a buen término esta Política de Calidad y Medio Ambiente, DEPORSA SERVICIOS Y ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS, S.L., se compromete a cumplir los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001: 2015 y UNE-EN ISO 14001: 2015 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos expresados en esta Política de Calidad y Medio Ambiente y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas (proveedores, usuarios, clientes, y cualquiera otra), así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.